jueves, 16 de agosto de 2012

MEI TAIS O MOCHILAS ERGONOMICAS



 Estos Mei-Tais o mochilas para bebés ergonómicas , las hice en mi primera etapa costuril, allá por el verano del 2010, cuando mi hija era muy pequeña, tenía unos seis meses y fue por necesidad, quería algo cómodo, fácil de llevar y que fuese económico, así que me lancé a la aventura. Le hice dos, el primero muy bonito, pero para invierno, la verdad, porque era forrado y con guata, y con el calor que gastamos por aquí..., además al poquísimo tiempo de hacerlo, descubrimos que tiene piel atópica, así que nada de nada, para el invierno, así que le hice otro de algodón muy fresquito, con la tela del siguiente, lo único que en lugar de llevar loneta, llevaba tela finísima de algodón en color crudo. En este ella enacantada de ir ahí, cerquita de mamá, fresquita y encima sin problemas para su piel, pero al tener menos fuerza la tela y no ponerle ninguna entretela..., mis riñones se resentía.


 De la segunda versión no hay fotos, y eso que este segundo es el que más disfruté y tengo muy buenos recuerdos, de cuando paseábamos por el centro de Sevilla y quería tomar teta, me la ponía en el Mei-Tai, allí pegadita mamando y a todo el que pasaba por el lado y se daba cuenta, le llamaba mucho la atención,  yo le decía al padre de la criatura que inmortalizaba el momento, pero le daba cosa porque se me veía parte de la teta, como si en estos dos años y medio de lactancia no me la hubiera visto poca gente, jajajajaj


 

 Estos otros son encargtos y regalos que hace mucho que están con sus dueños y alguno que otro aun queda en stock, esperando a ver si alguien se anima y les encuentro dueño.


¿Habéis utilizado este tipo de mochilas? ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Estoy completamente alucinada a mi e gustaria hacer una para llevar a Erik...tengo una bandolera que uso..pero me gustaria poder hacer una...tienes algun tutorial?

    besos cari!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati, no tengo ningún tutorial y sinceramente lo podría hacer, pero no sé para cuando, igual cuando lo tengo a tu Erik ya no le hace falta, jajaja, si quieres te envío mail explicandote y te doy las medidas y con tu superinstinto lo sacas en un periquete.

      Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Que buena idea!! A mi se me pasó el tiempo de lactancia hace muchos años ya, pero esto es una idea muy interesante para cuando lleguen los nietos. Me encanta tu sentido del humor!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme.Creo que preparare cuando pueda un tutorial,pero si cuando lleguen los nietos no tienes gana de hacer mei-tais,ya sabes,aquí hay algunos muy bonitos deseando acunar a preciosos bebés.

    ResponderEliminar
  4. hola, seria posible que me enviases medidas a mi tambien?aizne_ag@hotmail.com

    ResponderEliminar