domingo, 26 de agosto de 2012

LA TERCERA EN DISCORDIA

 Bueno chicas, viendo que no vais a poder esperar a que el vestido esté terminado para ver la tela, y después de tantas dudas entre estas dos voy a publicar una entradita rápida para presentar en sociedad a la tela elegida finalmente. Es esta, un beig tostadito con unos topitos, no es que os haya efecto la cervecita que me estoy tomando yo, no, es que tienen ese efecto como desenfocado, que me hace mucha gracia. Ya corté los patrones y las piezas, entre semana tengo menos tiempo y lo que adelante mejor, por eso veis la punta de un alfiler y alguna marca, perdonar por las fotos, pero son con el móvil y rápido, rápido.
Al final me he decidido por esta, porque la de punto me daba mucha pereza y la blanca me gustaba, pero tenía en mente este vestido, que la tela dicen que se utilice una elástica y esa la veía ideal, así que pensando, pensando, abrí la caja con las telas que voy comprando, y dejando ahí, y me encontré con ella, me estaba esperando, lleva unos cuantos de meses, salió para hacerle a mi hija un pantaloncinto, que ya publicaré y nada más, deciros que me ha venido la tela justa, pero justa, tanto que he tenido que hacer demasiadas maniobras para cortar dos piezas, a ver cómo sale. 
Sonia, cuando he visto tu enlace ya había cortado, yo he tenido que acortar un poco, así que por arriba en el hombro quité un centímetro y abajo uno y medio, me probré el patrón y quedaba bien, a ver luego el resultado. 

Bueno chicas, gracias por las visitas y a ver qué os parece esta tela, por cierto, el precio en la misma línea, 5 euros un par de metros, barato, barato, además no necesito ni ponerle forro ni nada, y será sin manga, sólo necesito ideas para combinar, no sé si rosa fucsia le irá, porque tengo zapatos para combinar, y no pienso gastarme un euro más  jajajaja, se aceptan toda clase de ideas.

Me voy, que mi bichito no sé que está haciendo. Besos a todas.

9 comentarios:

  1. Me encanta la tela elegida!!!!. Menuda suerte tienes a 5€, eso es un chollo!!!!.
    Por cierto, me parece genial, que te hayas adelantado..

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia me alegra que te guste,yo creo que de las tres es la más acertada.besos

      Eliminar
  2. Pues ésta tela me parece acertadísima, me encantan los lunares y son marrones.... el "sumum" espero ver fotos y me alegra que hayas tomado una decisión por fin ya que el tiempo va que vuela. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arish los lunares son blancos y el fondo no llega a ser marrón,pero esta en la gama,Lo ves con fucsia?espero tus consejos como agua de mayo.Gracias guapa.

      Eliminar
  3. Buenos días guapa, yo le pondría un fajín en marrón chocolate y si vas a llevar tocado ó pulseras, ó pendientes, póntelos del mismo color y con respecto al color fucsia, si es que te gusta mucho, ponte sólo una cosa de ése color, pueden ser los zapatos ó el tocado y el bolso ó sólo el fajín y entonces los complementos y los zapatos tienen que ser de la gama del vestido, recuerda que más de 3 colores suelen hacer el efecto "árbol de navidad". Ya me contarás. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que loki...
    definitivamente ésta tela me parece la mas chula, para el vestido...como va por cierto?

    aaah que ganas de ver el resultado!

    firmado:una fan impaciente!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la cosa va,ya queda menos. La fans incondicional jajaj besos

      Eliminar
  5. Yo también me quedo con esta última opción de tela, es preciosa!! Estoy desendo ver tus adelantos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosy,es muy bonita,voy muy mal de tiempo en general,así que no se si podre mostraros un avance...(menos mal qué os puedo leer y contestar desde el movil,aunque no sea igual)

      Eliminar