domingo, 19 de agosto de 2012

DÍA DE DESCANSO Y PLAYA


A  esto es a lo que me dediqué ayer, a descansar un poco el cuerpo, porque la mente no para, siempre dando vueltas a lo mucho que tengo que hacer y por donde comenzaré.
Antes de eso había que coger el sendero para poder llegar a la playa, y poder observar estas vistas.
Cuando llegamos tocaba jugar con el cubo de Dora La Exploradora, la arena y los tesoros del mar.

A la hora de comer, preparamos una de las especialidades de la casa, TORTILLA DE PATATAS, qué rica que estaba, mmmm, madre mía, cada día me salen mejor, modestia aparte, pero es que es verdad, de rechupete, ¿queréis probarla?
 Tras toda la tarde de baño, juegos y observando este paisaje, tocó volver a casa por el caminito de vuelta

Cuando llegué a casa y cenamos, recogí y demás, me puse con el proyecto de la riñonera que nos propone Inma desde mipequeconamor, no iba a empezarlo porque me pilla muy precipitado, pero tras robarme el jueves la cartera de mi bolso, algún amigo de lo ajeno, me entraron las prisas, tenía todas las piezas cortadas, o al menos eso creía yo, y me puse, por lo pronto la primera pieza que me hacía falta para comenzarlo no la había cortado agrrrrrrrrrrr, así que la corté y comencé, segundo problema, fiselina, la primera vez que la utilizaba, agrrrrrrrrr, tercer problema ahhhhhhhhhhhhhh, eran las dos de la mañana  y tras equivocarme tres veces y quitar una parte buena pensando que era la mala, me levanté, apagué la luz y me despedí diciendo "hasta mañana, ya os daré vuestro merecido"


No hay comentarios:

Publicar un comentario