sábado, 25 de agosto de 2012

COSE CONMIGO DE LA PEQUEÑA APRENDIZ

Cose Conmigo de la Pequeña Aprendiz 
Mañana comienza oficialmente el cose conmigo de la pequeña aprendiz y yo tengo un montón de dudas, y os explico. La semana pasada fui a comprar la tela, que me salió baratita lo que es la tela en sí, pero si leísteis este post, ya sabréis que en la mismita tienda me robaron la cartera, y que a día de hoy no apareció nada, así que depende de como lo quiera mirar, o me salió muy baratita la tela 2€ o bastante cara, yo me quedo con que fue barata barata. 
 Esta es la tela en sí, es una especie de punto, no se aprecia bien el color, pero tiene un verde muy alegre y me gusta mucho, la verdad, pero el hecho de que fuese punto....me echaba para atrás, no estoy yo tan puesta como para que mi primer proyecto en punto fuese este, pero bueno, estaba decidida iba a ser esa la tela, total si salía mal tampoco pierdo tanto, además, yo soy así de decidida, pero....esta misma mañana me acerqué al mercadillo a comprar una cosa rápidamente que me hacía falta para la peque, iba con prisas y no iba a pararme en ningún puesto, porque ni me hacía falta nada ni nada, pero nada más entrar me topo con el puesto de telas, es un puesto de telas pequeño y con muy poca variedad, pero siempre que llego veo algo bonito y sobre todo a muy buen precio y ele aquí esta tela
Esta es la culpable de que esté dudando en cual de los dos hacérmelas, ya sé que no tienen nada que ver, esta no sé que tipo de tela es, esta es un poco elástica y no necesita forro (esto es un plus) y además en vivo me parece muy bonita y fina (de elegante me refiero) y con este patrón puede resultar muy bonito,  eso sí, con esta tela haría el modelo sin mangas (otro punto más para hacer el proyecto en enta tela), además, el 15 de septiembre tengo una boda y....¡no tengo aún modelito!, estoy embarcada en el de mi hija y el mio ahí está en mi mente solamente, así que pensé, si sale guay, pues para la boda (otro punto más).
Cuando he puesto las dos juntas, la verdad, no tienen nada que ver, me gusta tanto la tela de punto que me gustaría hacerlo en esta, pero es que hace taaaaaaaanta calor por Sevilla todavía, que me da una pereza coser para invierno...., de todos modos, como yo soy tan indecisa, tengo todo preparado por si me da el avenate y al final hago el de punto, pero el blanco con esos círculos azules tiene todas las papeletas, aunque tampoco sé, si es la mejor tela para hacerlo, pero... ¿sabéis qué? que me salió taaaaaan baratita también, 5 euros dos metros y medio! me cobraba 5 por los dos metros, pero como yo soy tan simpática y la mujer quería hacer una clienta, la otras veces estaba el marido y le compraba a él, pues me dice "mira morena, te voy a echar medio metro más, pa que veas que va  bien despachaito" y yo le digo "muchas gracias mujé, ya tienes clienta fija, que siempre pico algo cuando vengo" jajajaja, y ella tan contenta y yo tan feliz, así que venía para casa, feliz como una perdiz y pidiéndole perdón a la tela de punto, pero le he prometido que pronto me pondré con ella, tengo ya uno en mi lista de pendientes del último número, de septiembre.

¿Qué os parecen las telas?porque los precios supongo que os parecen estupendos ¿verdad? jajajja ¿en cuál de ellas haríais vosotras el proyecto y por qué? a ver, a ver las quinielas.

9 comentarios:

  1. Hola guapa...partiendo de la base de que las dos son preciosas a mi me gusta ligeramente mas la blanca con círculos azules...

    pero seguro que la eleccion que hagas sera perfecta!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati,creo que Lo haré en la blanca,todavía tenemos por aqui bastante calor como para poderlo aprovechar. Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa te acabo de conocer por tu comentario en mi blog, así que me he pasado por aquí para ver tu blog y me gusta muuucho. Sobre que tela escoger a mi me gusta más para una boda algo más seriecito como la de punto además de verla más apropiada para el modelo, y ya me gustaría a mi esos precios por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Lupecienta,quizá es mas sobria la de punto para la boda,per con el calor que gastamos aquí,con el punto dentro de 15 días, puedo criar pollos Jajajaja.En realidad tanto tela como modelo para la boda es otro que no he ensenado,pero si me gusta el resultado,quizá aproveche

      Eliminar
  3. Hola soy Arish, de Zaragoza y espero que a partir de ahora nos vayamos conociendo al menos un poquito a través de la costura.
    Si de algo te puede servir mi opnión y teniendo en cuenta que estás en Sevilla y calor y sol...... yo me haría el blanco con círculos turquesa ya que el tejido lo vas a adaptar muy bien a tantos cortes como lleva el modelo que has elegido, piensa que el punto con tantos cortes te puede resultar más difícil, ah! y sin mangas.
    Y para darle el puntazo para la boda le pondría un fajín de tipo "obi" en color turquesa liso de satén fino ó de seda salvaje y me haría un collar con bolas forrads de la misma tela del fajín.
    Bueno... que la decisión es tuya y a mí me pierde el hacer vestidos. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arish por pasarte y por la opinion,es de gran ayuda,pero....he cambiado de opinión y voy a utilizar otra tela,si no te importa,te mandare mail y me dices,ok? Mil gracias

      Eliminar
  4. Hola, me encanta el estampado de la tela de punto, y el precio no digamos! en Mallorca las telas muy muy muy económicas no bajan de los 14€. La que me compré yo para el vestido en cuestión fue un caprichazo porque iba a 36€ el metro, o sea que imagínate que diferencia. Lo del monedero la verdad que una p...
    Nos vamos viendo. Ya nos enseñarás la nueva tela del vestido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola chiquitina, acabo de volver del pueblo y estoy viendo tu indecision. A mi de las dos, me tira un poquito mas la blanca de lunares turquesa.... Pero ahora dices, que has elegido otra, cual?????????
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo publico otra entrada con la tela definitiva

    ResponderEliminar