sábado, 19 de febrero de 2011

Choco Luxury




Estos jabones son todo un lujo, tanto por su olor, como por su color y por su puesto por su composición,de ahí su nombre.

Este jabón, echo en dos lotes, uno sólo con chocolate y otro añadiendo pequeños lunares para hacerlo más atractivo, está elaborado con una base de aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de palma, una pequeña aportación de aceites de girasol y maiz y aceite de germen de trigo, aceite de aguacate y aceite de jojoba y por supuesto, cacao puro en una importante proporción y AAEE de clavo y canela.

Diseñamos este jabón con alto contenido de chocolate, ya que éste, es un aliado de la belleza. Su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor, además el cacao retrasa el envejecimiento de la piel, djándola suave y tersa. Ideal para realizar un tratamiento de chocolaterapia en casa, sólo tienes que ponerlo en la piel húmeda y dejarlo actuar unos minutos.

Se puede usar diariamente en la ducha, tu piel lo notará.

Peso pastilla aproximado: 140 gr.

martes, 8 de febrero de 2011

Jabón Tricolor




Sin duda, este es un jabón divertido por su colorido, por sus montañitas y sobre todo por su olor.

Es un jabón muy sencillo, con la base de aceite de oliva virgen extra, como hacemos todos nuestros jabones. Además lleva aceite de coco, que es el encargado de hacer espuma, aceite de palma, de maiz y de girasol, ambos ricos en vitamina E, llamada la vitamina de la belleza, es un gran antioxidante, hidrata y protege la piel y para perfumarlo una maravillosa fragancia de fresa, para que nos suba el ánimo.

Peso pastilla aproximado 140 gr.

lunes, 7 de febrero de 2011

Jabón de Aceite de Oliva



El jabón tradicional, elaborado con aceite de oliva virgen extra y aceite de coco, no lleva ningún aceite esencial, por lo que este jabón recuerda, sin duda alguna, a nuestras abuelas. Como característica, cabe resaltar su envolvente burbuja.

Peso pastilla aproximado 135 gr.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Jabón Aloe Vera




Este jabón de aloe vera está elaborado con aceite de coco, aceite de maiz, aceite de palma y aceite de oliva virgen, predominando este aceite en este jabón especial. Para aumentar sus propiedades hemos puesto manteca de mango y manteca de karitéy por supuesto, hojas frescas de aloe vera de cultivo propio.

Las aplicaciones del aloe vera, y por lo tanto de este jabón, son muy amplias, entre otras podemos citar: destrucción de las células muertas, permitiendo su eliminación, regula el pH en las tres capas de la piel, disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros. Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza. Tiene además funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas. En el acné juvenil, elimina la infección de los poros.

Con aceite esencial de menta, por su efecto calmante y desinfectante.

Peso pastilla aproximado 150 gr.

Jabón de Caléndula



El jabón de Caléndula, específico para pieles sensibles y con problemas de acné o dermatítis, ya que la caléndula o flor maravilla, como también se le conoce, es antiséptica, antiinflamatoria y una gran cicatrizante. Este jabón es bastante utilizada en las dematítis atópicas de los niños, personalente se lo pongo a mi bebé y le va de maravilla.

Elaborado con aceites de coco, oliva, maiz, girasol, almendras dulces , manteca de karité y aceite de aguacate, está sobreengrasado con aceite de caléndula. Por su delicado perfume añadimos AE de azahar y AE de petit grain.

Para que este jabón sea más suave y especial, le ponemos leche de avena e infusión de flor de caléndula.

Peso pastilla aproximado 140 gr.

Jabón de Chocolate y Coco



Este jabón es un auténtico placer para los sentidos, su espuma cremosa y grandes burbujas te envuelve en cada ducha y su olor te cautiva.
Elaborado con cacao 100% puro y con una mezcla especial de aceites, como son el de coco, palma, aceite de oliva virgen extra, siempre presente en nuestros jabones, girasol, rico en vitamina E y con el delicado aceite de almendras dulces.
Para conseguir cremosidad añadimos leche de coco y lo perfumamos con AAEE de clavo y canela.

Ahora sólo queda disfrutar de él.

Peso pastilla aproximado 135 gr.