martes, 8 de febrero de 2011

Jabón Tricolor




Sin duda, este es un jabón divertido por su colorido, por sus montañitas y sobre todo por su olor.

Es un jabón muy sencillo, con la base de aceite de oliva virgen extra, como hacemos todos nuestros jabones. Además lleva aceite de coco, que es el encargado de hacer espuma, aceite de palma, de maiz y de girasol, ambos ricos en vitamina E, llamada la vitamina de la belleza, es un gran antioxidante, hidrata y protege la piel y para perfumarlo una maravillosa fragancia de fresa, para que nos suba el ánimo.

Peso pastilla aproximado 140 gr.

6 comentarios:

  1. bonito el blog y tus jabones,

    Besos
    sabons carmeta
    http://sabonscarmeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tu blog también es precioso y tus jabones...no encuentro palabras, espectaculares.

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, precioso el blog y los jabones, bienvenida al mundo de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  4. gracias maria del mar, el tuyo si que es bonito, me queda muuuucho que aprender en este mundo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa tu blog y tus jabones son preciosos.
    Yo tambien lo tengo recien estrenado. Besos
    Sagrario
    http://jabonessamont.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola. Estos jabones relajan con sólo ver las imágenes... el de caléndula me ha encantado, tengo que probarlo! Besos.

    ResponderEliminar