miércoles, 2 de febrero de 2011

Jabón de Caléndula



El jabón de Caléndula, específico para pieles sensibles y con problemas de acné o dermatítis, ya que la caléndula o flor maravilla, como también se le conoce, es antiséptica, antiinflamatoria y una gran cicatrizante. Este jabón es bastante utilizada en las dematítis atópicas de los niños, personalente se lo pongo a mi bebé y le va de maravilla.

Elaborado con aceites de coco, oliva, maiz, girasol, almendras dulces , manteca de karité y aceite de aguacate, está sobreengrasado con aceite de caléndula. Por su delicado perfume añadimos AE de azahar y AE de petit grain.

Para que este jabón sea más suave y especial, le ponemos leche de avena e infusión de flor de caléndula.

Peso pastilla aproximado 140 gr.

2 comentarios:

  1. Pero que jabones más chulos...y este hasta valdría para mi piel chungilla...a lo mejor te apetece un pequeño trueque? ya me dirás...
    besos, Mara

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, ahora por falta de tiempo, como puedes comprobar, tengo el blog abandonaito, y .... por supuesto que me apetece un trueque, mandame un mail con los problemas de piel que tengo y lo vamos viendo, tambien plazos, ya que ahora solo hago jabon bajo pedidos y hay que esperar desde que se hace un mes para que cure, de todos modos hablamos.

    ResponderEliminar