sábado, 19 de febrero de 2011

Choco Luxury




Estos jabones son todo un lujo, tanto por su olor, como por su color y por su puesto por su composición,de ahí su nombre.

Este jabón, echo en dos lotes, uno sólo con chocolate y otro añadiendo pequeños lunares para hacerlo más atractivo, está elaborado con una base de aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de palma, una pequeña aportación de aceites de girasol y maiz y aceite de germen de trigo, aceite de aguacate y aceite de jojoba y por supuesto, cacao puro en una importante proporción y AAEE de clavo y canela.

Diseñamos este jabón con alto contenido de chocolate, ya que éste, es un aliado de la belleza. Su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor, además el cacao retrasa el envejecimiento de la piel, djándola suave y tersa. Ideal para realizar un tratamiento de chocolaterapia en casa, sólo tienes que ponerlo en la piel húmeda y dejarlo actuar unos minutos.

Se puede usar diariamente en la ducha, tu piel lo notará.

Peso pastilla aproximado: 140 gr.

4 comentarios:

  1. Qué buen jabón, la verdad es que me gustan todos, los probaría todos pero parece que no doy abasto ni con los pocos que tengo en la bañera. Tiene un color y una textura muy buena, puro chocolate, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patrix,
    a mí me pasaigual, me gustan todos, este ese especial, bueno, para mí todos son especiales, es cuestión de gustos.
    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. hola tess, que blog tan bonito! solo de mirar estes jabones me dan ganas de comermelos! no imagino que harian mis pekes si tuvieran uno entre manos!

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por tu visita! tu blog me encanta y es necesario mas producto natural!!!

    mil besos y gracias!!

    tati

    ResponderEliminar